No sin mi bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no es Inglaterra

Ir abajo

Esto no es Inglaterra Empty Esto no es Inglaterra

Mensaje  Valero Rubio Mar Nov 08, 2011 1:53 am

Hace tiempo que no entro aqui. Hoy estoy viendo el debate de Rubalcaba y Rajoy, si tenía alguna duda ya no la tengo. Nos estan vendiendo el bipartidismo les digo que esto no es Inglaterra. Os pediría que votarais a cualquiera, al que vende la moto, a la mula francis como paso en una mina asturiana con el franquismo (si quereis otro día os lo explico, pero fué verdad), pero no voteis a estos y no dejeis de ir a votar, en esto es en lo único que estoy de acuerdo con ellos. Por su puesto que no voteis a la extrema derecha. Que sepais que nos la estamos jugando y que nadie regala nada, los que os estais movilizando por un lado os admiro, por otro pareceis hermanitas de la caridad, nadie os hace caso, esto os lo digo para que pongais un poco de caracter en las movilizaciones, saber que aqui lo de poner la otra mejilla no funciona porque te dan otra hostia y se quedan tan tranquilos. Haber si vosotros tambien repartis alguna.

Valero Rubio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.