No sin mi bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pegote de metal en la llanta

3 participantes

Ir abajo

Pegote de metal en la llanta Empty Pegote de metal en la llanta

Mensaje  marinero Miér Mar 30, 2011 5:41 pm

Hace unos días notaba algo raro al frenar con el freno delantero como un bache, y hoy estaba mirando la rueda y me encontrado que en la superficie de freno de la llanta había un pegote de metal. lo he lijado un poco y se ha quedado bien excepto que se ha quedado metal en el canal que tiene esta superficie de frenado.
¿ debería intentar quitar ese metal?¿como?
¿porque ocurre esto? supongo que por frenadas bruscas pero no es mi culpa, son los peatones suicidas

alguna vez he mirado las zapatas de freno y tenían trocitos de metal y me ha extrañado ¿puede ser por la mala calidad de la llanta?

marinero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegote de metal en la llanta Empty Re: Pegote de metal en la llanta

Mensaje  nosinmibici Sáb Abr 02, 2011 8:58 pm

marinero escribió:Hace unos días notaba algo raro al frenar con el freno delantero como un bache, y hoy estaba mirando la rueda y me encontrado que en la superficie de freno de la llanta había un pegote de metal. lo he lijado un poco y se ha quedado bien excepto que se ha quedado metal en el canal que tiene esta superficie de frenado.
¿ debería intentar quitar ese metal?¿como?
¿porque ocurre esto? supongo que por frenadas bruscas pero no es mi culpa, son los peatones suicidas

alguna vez he mirado las zapatas de freno y tenían trocitos de metal y me ha extrañado ¿puede ser por la mala calidad de la llanta?

La verdad es que no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre es que el material de la zapata haya cristalizado (la superficie presenta como brillitos) debido a una frenada prolongada. Prueba a cambiar de zapatas y que sean de buena calidad a ver que tal.
nosinmibici
nosinmibici

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/02/2011

http://www.nosinmibici.com

Volver arriba Ir abajo

Pegote de metal en la llanta Empty Re: Pegote de metal en la llanta

Mensaje  Pedro_Pablo Lun Abr 04, 2011 4:22 am

Por mi parte te digo que no tengo ni idea, sólo te recomiendo que en lugar de frenar a fondo des varios golpes de frenado para que no se caliente la llanta y no te vuelva a pasar, claro que con los peatones suicidas... difícil lo veo.
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 39
Localización : Córdoba

http://pedrophablo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pegote de metal en la llanta Empty Re: Pegote de metal en la llanta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.