saludos desde Granada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

saludos desde Granada

Mensaje  abuelitodimetu el Sáb Abr 09, 2011 8:00 pm

Hola desde la parte sur de la ciudad. he venido intrigado por un post en otro foro donde se mencionaba la revolución islandesa, y como no me habia enterado de nada (es verdad que la han silenciado), buscando información he dado con este blog y foro. Soy un ciudadano normal que esta harto de muchas historias y he decidido pasar del cabreo contenido a la acción.
Estoy buscando modos de actuar y alternativas a lo de siempre. el futuro se ve color hormiga, pero habra que adaptarse a las circunstancias y salir adelante de la mejor manera. Veo que de momento somos pocos por aqui, pero no importa, ya irán llegando....
Saludos y un abrazo.
Nacho

abuelitodimetu

Ver perfil de usuario

Re: saludos desde Granada

Mensaje  Eroma el Sáb Abr 30, 2011 3:11 pm

Hola Nacho, otro andaluz más en el foro, me alegra ver que los andaluces nos levantamos para pedir tierra y libertad, ya iba siendo hora Very Happy .

Dejando un podo de lado el sentimiento andaluz, lo único que de momento conozco que te pueda interesar es el movimiento que prepara la manifestación del 15 de Mayo. Te dejo el enlace al foro en la sección de Granada.

Lo que yo me pregunto, una vez pasado el 15 de Mayo ¿qué haremos? ¿Esperar a las elecciones? ¿Y si sale el tiro por la culata? No es que este desmotivado ante la manifestación, para nada, hay que protestar y luchar si queremos defendernos, pero no veo que se plantee nada más allá de las elecciones municipales y las nacionales del año que viene, y si esperamos que los politicos se amedrenten por una manifestación, mal vamos...
Eroma

Ver perfil de usuario http://eroma.wordpress.com/

Mensaje  abuelitodimetu el Dom Mayo 01, 2011 8:19 pm

gracias por el enlace eroma, esta muy interesante... de momento ayudar y salir a la calle el 15 de mayo, despues seguir haciendo cosas a nivel personal y de grupo sea mucho o poco... hay que dejar de estar viendolas venir mientras nos rban y nos mienten descaradamente...

abuelitodimetu

Ver perfil de usuario

Mensaje  nosinmibici el Miér Mayo 04, 2011 1:42 pm

Eroma escribió:Hola Nacho, otro andaluz más en el foro, me alegra ver que los andaluces nos levantamos para pedir tierra y libertad, ya iba siendo hora Very Happy .

Dejando un podo de lado el sentimiento andaluz, lo único que de momento conozco que te pueda interesar es el movimiento que prepara la manifestación del 15 de Mayo. Te dejo el enlace al foro en la sección de Granada.

Lo que yo me pregunto, una vez pasado el 15 de Mayo ¿qué haremos? ¿Esperar a las elecciones? ¿Y si sale el tiro por la culata? No es que este desmotivado ante la manifestación, para nada, hay que protestar y luchar si queremos defendernos, pero no veo que se plantee nada más allá de las elecciones municipales y las nacionales del año que viene, y si esperamos que los politicos se amedrenten por una manifestación, mal vamos...

Lo importante ahora es que la manifestación sea masiva, de eso dependerá su impacto.
nosinmibici

Ver perfil de usuario http://www.nosinmibici.com

Pues otro más desde Graná

Mensaje  Jorge Ríos el Dom Jun 12, 2011 9:11 pm

Hola, qué casualidad que estemos dos de Graná casi al mismo tiempo en este foro; no recuerdo bien cómo llegué hasta esta web pero es, sin lugar a dudas, un efecto 15-M. ¡ ver tantas bicis en las asambleas!! Y además puedo constatar que desde que soy bicicletero urbano - siete años- el incremento de la bici ha sido bastante grande. ¿Veremos algún día las calles de graná como las de otras citys menos depredadas por el motor de explosión? Mi mujer- también bicicletera de pro- dice que: ¡ sin lugar a dudas!!.
Bueno BICIOSOS. Que me uno ha este foro. Un saludo. Jorge Ríos.

Jorge Ríos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eroma el Jue Jul 14, 2011 12:06 am

Bienvenido Jorge Rios Very Happy .

¿Casualidad que la mayoria de los que estamos en el foro seamos andaluces? Yo creo que no, después de tanto a uno se le ponen los pelos de punta al ver a su tierra levantandose pidiendo una situacón mejor.

Saludos.
Eroma

Ver perfil de usuario http://eroma.wordpress.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba