Nuevo en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en el foro

Mensaje  Eroma el Jue Mar 10, 2011 10:10 pm

Hola, soy Eroma y he llegao al foro a traves del blog del mismo autor. Imagino que como la mayoria, conocí el blog por la entrada de la Revolución en Islandia, una noticia que me sorprendio bastante y que no dude en dar a conocer a los que me rodean. También decir que soy aficionado a la bici, en concreto al MTB aunque soy un poco novato todavía jejejeje.

Saludos Very Happy.
Eroma

Ver perfil de usuario http://eroma.wordpress.com/

Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Pedro_Pablo el Vie Mar 11, 2011 12:17 am

Eroma escribió:Hola, soy Eroma y he llegao al foro a traves del blog del mismo autor. Imagino que como la mayoria, conocí el blog por la entrada de la Revolución en Islandia, una noticia que me sorprendio bastante y que no dude en dar a conocer a los que me rodean. También decir que soy aficionado a la bici, en concreto al MTB aunque soy un poco novato todavía jejejeje.

Saludos Very Happy.

Hola Eroma, bienvenido. Eres el primer forero que está como quien dice más cerca. Yo soy aficionado al MTB pero voy siempre por carretera. Nos leemos por aquí.
Pedro_Pablo

Ver perfil de usuario http://pedrophablo.wordpress.com/

Mensaje  Ander1977 el Lun Jun 20, 2011 12:57 pm

Buenas a tod@s!

De casualidad he encontrado este blog/foro y no he resistido la tentación de pasar a 'saludaros'.

Tengo 34 años, vivo cerca de Barcelona y soy aficionado a la bicicleta desde hace años. Me encanta pedalear ya sea en montaña o por carretera, si bien últimamente lo hago con menor frecuencia de lo que desearía. En los últimos 2 años mi vida ha dado un giro de 180 grados en muchos aspectos que me han auto obligado a mantenerme alejado de la bicicleta. Actualmente tengo una hija de 16 meses y desde hace unos días se que viene otr@ en camino...