Nuevo en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en el foro

Mensaje  Eroma el Jue Mar 10, 2011 10:10 pm

Hola, soy Eroma y he llegao al foro a traves del blog del mismo autor. Imagino que como la mayoria, conocí el blog por la entrada de la Revolución en Islandia, una noticia que me sorprendio bastante y que no dude en dar a conocer a los que me rodean. También decir que soy aficionado a la bici, en concreto al MTB aunque soy un poco novato todavía jejejeje.

Saludos Very Happy.
Eroma

Ver perfil de usuario http://eroma.wordpress.com/

Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Pedro_Pablo el Vie Mar 11, 2011 12:17 am

Eroma escribió:Hola, soy Eroma y he llegao al foro a traves del blog del mismo autor. Imagino que como la mayoria, conocí el blog por la entrada de la Revolución en Islandia, una noticia que me sorprendio bastante y que no dude en dar a conocer a los que me rodean. También decir que soy aficionado a la bici, en concreto al MTB aunque soy un poco novato todavía jejejeje.

Saludos Very Happy.

Hola Eroma, bienvenido. Eres el primer forero que está como quien dice más cerca. Yo soy aficionado al MTB pero voy siempre por carretera. Nos leemos por aquí.
Pedro_Pablo

Ver perfil de usuario http://pedrophablo.wordpress.com/

Mensaje  Ander1977 el Lun Jun 20, 2011 12:57 pm

Buenas a tod@s!

De casualidad he encontrado este blog/foro y no he resistido la tentación de pasar a 'saludaros'.

Tengo 34 años, vivo cerca de Barcelona y soy aficionado a la bicicleta desde hace años. Me encanta pedalear ya sea en montaña o por carretera, si bien últimamente lo hago con menor frecuencia de lo que desearía. En los últimos 2 años mi vida ha dado un giro de 180 grados en muchos aspectos que me han auto obligado a mantenerme alejado de la bicicleta. Actualmente tengo una hija de 16 meses y desde hace unos días se que viene otr@ en camino...

Me gusta el enfoque que le dais al mundo de la bicicleta, alejado de la locura consumista en el que se ha convertido para muchos aficionados y tomándolo como un modo de vida sano y divertido, en las antípodas de todos aquellos cilcistas esclavizados por la idea de ser los mejores, los más rápidos, los más ligeros, etc... El grupo con el que salía llegó un momento en que lo más importante era decidir que bebida energética comprar (algunas auténticas bombas de relojeria), que dieta seguir, o con que entreno machacarse...

Hoy día veo ese mundo muy lejano a mi persona, sólo quiero salir a pedalear, ya sea disfrutando del monte o del asfalto que serpentea una montaña... Espero obligarme a ello y recuperar un hábito tan saludable para la mente y el cuerpo, y de paso estar preparado para enseñarle a mis hij@s todo lo bueno que rodea este mundo y todo lo que de él se puede aprender y trasladar a la vida en general, la constancia, la solidaridad, el esfuerzo, el saber disfrutar del camino sin importar la meta, todas esas lecciones que a mi en una u otra ocasión me ha brindado el cilcismo...

Un saludo.

Ander1977

Ver perfil de usuario

Mensaje  nosinmibici el Lun Jul 04, 2011 9:23 pm

Hola Ander1977, ya sé que es un poco tarde pero hace tiempo que no paso por el foro... en todo caso bienvenido!

Creo que todos por aquí compartimos la misma filosofía por la bici, así que buena onda. Y enhorabuena por lo que viene!!
nosinmibici

Ver perfil de usuario http://www.nosinmibici.com

Mensaje  Eroma el Jue Jul 14, 2011 12:37 am

Bienvenido al foro Very Happy .

Esa idea que comentas de tus compañeros no es de extrañar, al fin y al cabo la sociedad en la que vivimos es así.

Suerte con los dos pequeños Smile.

Saludos.
Eroma

Ver perfil de usuario http://eroma.wordpress.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba