ropa interior...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ropa interior...

Mensaje  xavix el Sáb Feb 26, 2011 4:56 pm

Pués me gustaria saber que opinión teneis sobre lo de llevar ropa interior con badana, y luego ropa de "calle" por fuera....... el caso es que veo en mughos videos de aventureros que no llevan el tipico culotte de ciclista.
xavix

Ver perfil de usuario

Re: ropa interior...

Mensaje  Pedro_Pablo el Sáb Feb 26, 2011 6:06 pm

xavix escribió:Pués me gustaria saber que opinión teneis sobre lo de llevar ropa interior con badana, y luego ropa de "calle" por fuera....... el caso es que veo en mughos videos de aventureros que no llevan el tipico culotte de ciclista.

Yo pienso que si la ropa exterior es respirable no pasaría nada, aunque creo que lo más cómodo es sólo el culotte de ciclista. Lo que está claro es que no se debe llevar ropa interior dentro del culotte. Cuanto más aireado esté y demás hay menos posibilidades de que te salgan espinillas de las que joden de verdad.
Pedro_Pablo

Ver perfil de usuario http://pedrophablo.wordpress.com/

Mensaje  nosinmibici el Sáb Feb 26, 2011 10:21 pm

xavix escribió:Pués me gustaria saber que opinión teneis sobre lo de llevar ropa interior con badana, y luego ropa de "calle" por fuera....... el caso es que veo en mughos videos de aventureros que no llevan el tipico culotte de ciclista.

Si te refieres a llevar como ropa interior un culote y encima, por ejemplo, un pantalón impremeable si llueve o uno de tela si hace fresco, yo lo he hecho y está bien, pero generalmente sólo voy con culote (como dice Pedro Pablo siempre sin nada debajo claro)

También hay como dices cicloturistas que van con pantalón normal. Si el sillín es muy cómodo quizás te lo puedas permitir, como dicen de los famosos Brooks... yo no los he probado.
nosinmibici

Ver perfil de usuario http://www.nosinmibici.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba